Viajes a Groenlandia

groenlandia trekking Groenlandia Groenlandia Kayak Groenlandia Trekking Groenlandia Kayak groenlandia

La Ruta de Eric el Rojo. Trekking y kayak. 8 días

 

La combinación perfecta en el sur de Groenlandia para los que quieran descubrir de forma activa en 8 días paisajes de icebergs azulados, glaciares, fiordos y tundra. Una sencilla travesía de tres días en kayak en la bahía de los icebergs de Tasiusaq y tres días de trekking avanzando por tundra y roca con espectaculares vistas de glaciares.


Precio desde: 1.695 €

La Ruta de Eric el Rojo, combinación de la travesía en kayak por el fiordo Sermilik y el trekking de las Montañas de Mellem Land, ofrece un acercamiento auténtico a la naturaleza vírgen del Sur de Groenlandia: remar entre témpanos azules y gigantescos icebergs en una primera fase; asomarnos andando hasta las impresionantes vistas del infinito Inlandis y dos de sus lenguas glaciares cayendo al mar en una segunda. Entre tanto, habremos pisado el hielo eterno del glaciar Kiattut, visitado las ruinas vikingas de Brattahlid declaradas recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubierto en barco uno de los frentes glaciares más activos del sur de Groenlandia.

Las noches transcurrirán en tiendas instaladas en lugares singulares de acampada o en albergues provistos de unas vistas privilegiadas y donde, en la cena de despedida tras el último día de ruta, tendremos la oportunidad de degustar diversos platos de la dieta tradicional inuit.

En las noches despejadas, a partir de mediados de  agosto, podremos observar la danza luminosa de las auroras boreales.


¿QUIERES VISITAR ISLANDIA Y GROENLANDIA Y CONOCER LOS DOS PAISES A LA VEZ? Puedes combinar este viaje con:
 

El trekking de Landmannalaugar + La Ruta de Eric el Rojo, Trekking y Kayak


oso polar