Viajes a Noruega

el pulpito noruega kayak fiordos noruegos el pulpito noruega noruega Lofoten whale safari lofoten trekking glaciar noruega noruega

Maravillas de Noruega. 15 días

 

Un completo y activo recorrido por los inigualables paisajes nórdicos de las islas Lofoten y Vesteralen, continuando con los espectaculares Fiordos del Sur de Noruega: el Púlpito, sus lagos, cascadas y glaciares, así como las principales ciudades e idílicas poblaciones. Los mejores trekking, actividades como navegación en kayak y lancha rápida por los fiordos noruegos o el avistamiento de ballenas nos permitirán experimentar la naturaleza deslumbrante de Noruega a pleno pulmón.


Precio desde: 3.495 €

Este viaje es una combinación perfecta de dos de nuestras  rutas  más populares “Lofoten, Tromso y Ballenas” y “Fiordos, Lagos y Montañas”, para llevarte en un solo viaje lo mejor de Noruega. Rutas que conservan el espíritu de Tierras Polares, con las mejores excursiones a pie, actividades en kayak, navegación por los fiordos, avistamientos de ballenas y el mágico sol de medianoche. El Púlpito, los fiordos, glaciares y sus más hermosas ciudades: Tromso, Andenes, Stavanger, Bergen y Oslo.

Admiraremos lo más bello de las tierras altas del norte de Noruega. Visitaremos los archipiélagos de Lofoten y Vesteralen, donde nos espera avistamiento de ballenas, excursión en kayak y trekking. En el sur admiraremos sus parques naturales, haremos senderismo, ascenderemos la cumbre del Púlpito, divisaremos sus lagos, cascadas y montañas, el glaciar Folgerfonna y Aurland, hermoso pueblo pesquero de increíbles vistas a los fiordos y su arquitectónico mirador Stegastein Aurlands.

Un completo viaje donde recorreremos algunas de las carreteras más bellas de Noruega, las llamadas Norwegian Scenic Routes y realizaremos las más emocionantes actividades de aventura a bordo de una embarcación rápida, navegando por el interior del fiordo  Naeroyfjorden, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en kayak por las orillas del fiordo Encantado, menos conocido pero igual de impresionante. 


oso polar