Viajes a Islandia

jokursarlon islandia geiser skogafoss islandia godafoss blue lagoon norte islandia paseo glaciar en islandia

Vuelta a Islandia en Primavera. 10 días

 

Islandia es un país único y la llegada de la primavera el momento ideal para visitarlo. Viajando en un grupo de máximo 8 viajeros con un guía exclusivo de habla castellana de Tierras Polares, daremos una completa vuelta a la isla realizando las mejores excursiones y disfrutando de sus impactantes paisajes volcánicos. El baño en las aguas celestes del Blue Lagoon del norte y una excursión con crampones sobre el hielo glaciar serán algunas de las experiencias inolvidables de este viaje. 


Precio desde: 1.995 €

Seremos unos privilegiados al poder visitar Islandia en una estación, la primavera,  mucho menos frecuentada que el verano.

Comenzando en Reykjavík, el primer día realizaremos la excursión favorita de los islandeses cercana a la capital, la visión de la bahía y la ciudad desde este lugar nos sorprenderá. Descubriremos el famoso Círculo de Oro y su gran géiser Strokkur. El sur nos sorprenderá con sus impresionantes cascadas, sus lenguas glaciares en el Parque Nacional de Skaftafell y el lago glaciar de icebergs Jokulsárlón.

En el norte descubriremos Akureyri y parte de la vida volcánica de esta joven isla; los campos de fumarolas, el Blue Lagoon termal del norte y las laberínticas paredes de lava de Dimmuborgir.

A principio de primavera, además, todavía hay posibilidad de disfrutar del mágico espectáculo de las auroras boreales en Islandia.

Un completo e inolvidable viaje a Islandia, en un pequeño y familiar grupo de máximo 8 viajeros, acompañados por un guía exclusivo de habla castellana de Tierras Polares.


oso polar