Viajes a Islandia

Acantilados de Dyrhólaey, Islandia trekking en glaciar, Parque Nacional de Skaftafell  Aguas termales del Blue Lagoon, Islandia Islas Vestman en la costa sur de Islandia gigantes de Reynisdrangar en Vik, Islandia

Aventura confort. Maravillas de Islandia. 8 días

 

Un excelente viaje para conocer Islandia y la belleza de su naturaleza llena de contrastes. Recorreremos sus paisajes únicos de hielo, cascadas y fuego, desplazándonos en un vehículo exclusivo para el grupo y alcanzando en barco las espectaculares Islas Vestman o la Pompeya del Norte. En nuestra ruta realizaremos los mejores trekking, nos bañaremos en el Blue Lagoon y viviremos la experiencia de pasear sobre un glaciar con crampones. Todo ello alojándonos en hoteles y “guest-house”.


Precio desde: 2.795 €

En tan sólo 8 días podremos acercarnos a los lugares más impresionantes de un territorio conocido como ‘la isla de hielo y fuego’, un entorno salvaje que alberga la masa de hielo más grande de Europa, y que esconde al tiempo una actividad geotérmica propia de un terreno aún en formación.

En nuestro camino podremos contemplar las imponentes lenguas glaciares del Vatnajokull, la mayor masa de hielo de toda Europa, deslizándose en un paisaje volcánico. Contemplaremos también la zona de Geysir, el surgimiento que ha dado nombre a este fenómeno en todo el mundo, admiraremos las más espectaculares cascadas, como Gullfoss o Skógafoss, visitaremos las Islas Vestman, la Pompeya del Norte, donde contemplaremos los impactantes efectos de la erupción volcánica de 1973, y conoceremos el lago cubierto de icebergs Jokulsárlón.

Además, podremos visitar el Parque Nacional de Skaftafell que se incluye en el Parque Nacional del Vatnajokull, recorriendo a pie algunas de las más bellas rutas de todo el país.

Disfrutaremos de la impresionante actividad geotermal de toda la península de Reykjanes. Dicha actividad ha sido principal causa de uno de los mayores actractivos de Islandia, el Blue Lagoon, donde podremos bañarnos y relajarnos en sus cálidas aguas.

En suma, una senda haciala Islandiaoriginal, de hielo y fuego en estado puro, en una travesía que nos descubrirá el último rincón salvaje de Europa al borde del Círculo Polar Ártico.


oso polar