Viajes a Noruega

Pulpito trekking Stavanger Noruega mirador Stegastein Noruega kayak en el  fiordo de Hardanger, Noruega

Noruega de cine. 8 días

 

Un recorrido por el sur de Noruega visitando algunos de los lugares que han sido escenario de películas como como “Frozen”, “Misión imposible”, “El Imperio contraataca” o “Los Héroes de Telemark”, entre otras. Una ruta de exploración y descubrimiento realizando los más espectaculares trekking y actividades como navegación en kayak a través de los bellos fiordos Patrimonio de la Humanidad, visitando El Púlpito y el glaciar Folgefonna, además de las hermosas ciudades de Bergen, Oslo y Stavanger.


Precio desde: 1.795 €

A diferencia de las rutas convencionales que se realizan en los fiordos noruegos, en este viaje nos desplazamos en un pequeño grupo de apenas 8 personas, como si de un grupo de amigos se tratase, con muchas ganas de pasarlo bien.

Las mejores rutas de senderismo, visitas a pueblos con encanto y recorridos por fiordos y glaciares, son alguna de las experiencias inolvidables que viviremos en esta aventura y que dan forma al espíritu de esta nación.

A lo largo de nuestro recorrido, desde Oslo hasta Stavanger, conoceremos los lugares más emblemáticos del sur de Noruega y sus fiordos Patrimonio de la Humanidad y recorreremos algunas de las más espectaculares vías de Noruega, las conocidas como Norwegian Scenic Routes.

Conoceremos Oslo, en Borgund visitaremos la que es considerada como la mayor y mejor conservada de las iglesias Stavkirke, el fiordo de los sueños, el glaciar de Finsse,  la bella ciudad de Bergen, el famoso Púlpito en el Lysefjord… e infinidad de lugares que quedarán eternamente en nuestra memoria recordando películas tan míticas como “Frozen”, “El Imperio contraataca” o “Misión Imposible”.


oso polar