Viajes a Islandia

Thingvellir, Círculo de Oro en Islandia lago Jokulsarlon en Islandia Juego de Tronos en Islandia paseo en glaciar, Islandia Cascadas en Islandia

Islandia de Cine. 8 días

 

Un completo viaje de aventura por el sur de Islandia hasta alcanzar el famoso Jokulsárlón, o lago de los icebergs, y las lenguas glaciares del Vatnajokull, en busca de las famosas localizaciones de las grandes producciones cinematográficas que han elegido Islandia como escenario de sus películas. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas o conocer los volcanes en la península de Snaefellnes (dónde encontraremos el volcán de “Viaje al centro de la tierra”), además de visitar Reykjavík.


Precio desde: 1.995 €

Conoceremos la Isla de Tierra y Fuego como no mucha gente la conoce, desde una perspectiva única y distinta, la de las localizaciones de películas y series. Hace ya unos años que Islandia se ha convertido en uno de los lugares favoritos para rodar. No es para menos, sus parajes increíbles, casi sacados de otro mundo, la hacen única y especial.

Son numerosas las películas y series que se han rodado y cuyas localizaciones podremos visitar. James Bond, Lara Croft o la mundialmente reconocida serie de Juego de Tronos no son más que algunos pequeños ejemplos de la importancia que tiene hoy día esta isla para el mundo de la gran y pequeña pantalla.

En la reserva natural de Snaefellsnes, donde se encuentra el famoso glaciar con el volcán Snaefellsjokull, se grabó “Viaje al centro de la Tierra”. Hacia el este encontraremos la cascada de Skógafoss, localización de “Las crónicas de Blancanieves”; las lenguas glaciares del Vatnajokull fueron el escenario de “Interestellar”; en el Parque Natural de Skatafell y los famosos y espectaculares icebergs del lago glaciar Jokulsárlón se grabaron las aventuras de “Lara Croft” y son visita obligada en nuestro recorrido por Islandia. El Círculo de Oro, compuesto por la gran cascada de Gulfoss, Geysir y el lugar histórico de Thinvellir han sido terreno de “Juego de Tronos”), además de la capital, Reykjavík donde se realizó “Banderas de nuestros padres”.


oso polar