Viajes a Noruega

Trekking en Lofoten, Noruega Puerto en Lofoten, Noruega Ballenas en islas Lofoten, Noruega Islas Lofoten, Noruega

Aventura Confort. Islas Lofoten y ballenas en primavera. 7 días

 

Un exclusivo viaje de Hotel por el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando actividades al aire libre y un safari de ballenas. En nuestra ruta descubriremos sus espectaculares montañas y playas de arena blanca donde se encuentran pintorescos pueblos pesqueros en contraste con la Escandinavia de densos bosques y donde pervive la milenaria cultura Sami.


Precio desde: 2.395 €

Empezaremos nuestro viaje en la región de Troms a más de 200 Km por encima del círculo polar ártico, a las puertas de Hinnoya. Un viaje a las paradisíacas islas Lofoten y Vesteralen realizando actividades al aire libre  y disfrutando de la naturaleza en estado puro y de los apacibles puertos de pescadores. Allí encontraremos sus tradicionales viviendas, los rorbuer, donde disfrutaremos de eternas puestas de sol.

Empezaremos nuestro viaje con un emocionante safari para ver ballenas. Tendremos, con suerte, la posibilidad de ver cachalotes y orcas que se acercan a la costa en busca de alimento en estos meses.

Recorreremos dos de las más espectaculares vías de Noruega, las conocidas como Norwegian Scenic Routes. Visitaremos un campamento Sami, navegaremos en el famoso barco Hurtigruten por las escarpadas islas Lofoten y visitaremos los pueblos de pescadores con los paisajes de postal más bellos de Noruega: Reine, Henningsvaer, Nussfjord y Å.

En un exclusivo grupo de máximo 8 viajeros, realizaremos esta ruta acompañados por un guía de Tierras Polares conocedor de la zona, moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros y durmiendo en confortables hoteles o “rorbuer” con habitaciones dobles y baño privado en el entorno de los espectaculares paisajes de Lofoten.


oso polar