Viajes a Noruega

Noruega, auroras boreales en Lofoten Islas Lofoten, Noruega Puerto en Lofoten, Noruega Trineo perros Abisko, viaje Lofoten Lofoten, Noruega, auroras boreales

Aventura Confort en Lofoten, auroras boreales y trineo de perros. 7 días

 

Un completo viaje con alojamiento en hotel por el paraíso noruego de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando actividades invernales y viviendo la experiencia de montar en un trineo de perros en el Parque Nacional de Abisko. En nuestra ruta descubriremos sus espectaculares montañas y playas de arena blanca, donde se encuentran pintorescos pueblos pesqueros en contraste con la Escandinavia de densos bosques donde pervive la milenaria cultura Sami.


Precio desde: 2.395 €

Empezaremos nuestro viaje en la región de Troms, a más de 200 Km por encima del círculo polar ártico y a las puertas de Hinnoya, la primera isla del archipilego de Vesteralen. En la vecina Suecia, viviremos la experiencia de montar en un trineo de perros por las cercanías del impresionante P.N. de Abisko.

Visitaremos las impresionantes islas Lofoten y Vesteralen a través de  las conocidas Norwegian Scenic Routes, descubriendo a nuestro paso los pueblos de pescadores más bellos de Noruega.

A lo largo de nuestro recorrido realizaremos las mejores actividades invernales, viviendo intensamente el espíritu de aventura que nos ofrecen estas islas, catalogadas entre las 10 más bellas del mundo. Nos adentraremos en los extensos bosques nórdicos con nuestras raquetas de nieve y conoceremos la ancestral cultura Sami; navegaremos desde Vesteralen hasta las islas Lofoten y disfrutaremos de la naturaleza en estado puro: combinación de majestuosas montañas y calas de arena blanca. Naturaleza, aventura y magia nórdica nos sorprenderán en un paraje considerado como uno de los mejores del mundo para observar auroras boreales.

En un exclusivo grupo 8 viajeros, realizaremos esta ruta acompañados por un guía de Tierras Polares conocedor de la zona, moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros y durmiendo en confortables hoteles o “rorbuer” con habitaciones dobles y baño privado ubicados en los mejores lugares de la ruta.


oso polar