Viajes a Noruega

Taller Fotográfico de Auroras Boreales en Lofoten y Senja. 9 días

 

Un viaje por las islas más representativas de norte de Noruega, Lofoten,  Vesteralen y Senja, en busca de la aurora boreal de la mano del fotógrafo Roberto Iván Cano. Recorre los archipiélagos más bellos del mundo y aprende las técnicas necesarias para conseguir las mejores fotos, descubre sus acantilados y playas vírgenes o sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de montañas verticales, y ten la oportunidad única de fotografiar toda la belleza de las auroras boreales en uno de los mejores lugares del mundo para observarlas.


Precio desde: 1.950 €

Aprende a fotografiar las auroras boreales con uno de los mejores fotógrafos de naturaleza y viajes, Roberto Iván Cano, autor del libro “Fotografía de aventura y en condiciones extremas” y conocido por sus fotos de auroras publicadas en las más prestigiosas revistas.

Visitaremos las islas Lofoten con sus verdes colinas y acantilados verticales que emergen desde el mar y las Vesteralen, con sus montañas más romas, antes de llegar a la enigmática isla de Senja, perla escondida del norte de Noruega. Bañadas por las templadas aguas del Atlántico Norte, llamarán nuestra atención paisajes de calas de color esmeralda junto a apacibles puertos de pescadores.

Situados al norte del Círculo Polar Ártico, recorreremos las islas de sur a norte, desde Bodo hasta Tromso, utilizando las peculiares carreteras conocidas como Norwegian Scenic Routes y pasando por multitud de preciosos y pintorescos pueblecitos de pescadores

En un reducido grupo de máximo 8 viajeros y moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros, dormiremos en confortables cabañas escandinavas y rorbuer, antiguas casitas de pescadores acondicionadas hoy en día como confortables y pintorescos alojamientos.


oso polar