Viajes a Antártida

Aventura Antártica 7 días

 

De entre los pocos afortunados que tienen la suerte de conocer la Antártida, todavía muchos menos son los que logran adentrarse en la vastedad del continente blanco, pues la mayoría se queda solamente en el área costera. En esta expedición te proponemos acometer la experiencia única de volar al interior de la Antártida, para realmente tener una vivencia profunda en esta región totalmente salvaje de nuestro planeta.

Precio desde:   25.150 U$

Aterrizaremos en Union Glacier, el campamento base que usan tanto las expediciones al Polo Sur como al monte Vinson, el pico más alto de la Antártida. Durante unos días disfrutaremos de la sensación de 24 horas de sol ininterrumpidas, admirando el mágico Sol de Medianoche, y viviremos sobre un glaciar de más de un kilómetro y medio de espesor, para explorar los paisajes que este ambiente único tiene que ofrecer. Tendremos oportunidad de hacer recorridos diversos a través de fabulosos parajes, que nos irán descubriendo la espectacular belleza del continente blanco: caminar sobre olas de hielo azul, esquiar a través de las formaciones de hielo llamadas “sastrugis”, desplazarse sobre la planicie polar abordo de una moto de nieve, o volar con uno de nuestros aviones en un espectacular vuelo escénico sobre las Montañas Ellsworth.

La Antártida permanece completamente virgen, y es una tierra de extremos que simboliza la idea misma de lo duro y lo salvaje en nuestro planeta. Se trata, en palabras de Amundsen, de “un lugar más frío que Siberia, más seco que el desierto de Gobi, con más ventisca que la cumbre del monte Washington y más vacío que el rincón más desértico de Arabia”. Únete a nosotros en esta viaje inolvidable, en la tradición y el espíritu que ha atraído a los grandes exploradores y aventureros por más de un siglo.


oso polar