Viajes a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda Tierras Polares Viaje de aventura en Nueva Zelanda Viajes Nueva Zelanda Maori Nueva Zelanda Aventura Nueva Zelanda trekking nueva zelanda senderismo kayak nueva zelanda

Nueva Zelanda. Multiaventura en el Pacífico Sur. 13 días

 

Un emocionante viaje de aventura en Nueva Zelanda, la cuna de la cultura Maorí, conociendo los lugares más emblemáticos tanto de la isla norte como de la isla sur. Tendremos oportunidad de realizar senderismo en las alucinantes zonas volcánicas de Tongariro y Wai-O-Tapu, así como en las montañas alrededor del Mount Cook y Mount Aspiring, con un ambiente alpino de glaciares y bosques. También disfrutaremos de aventura en el agua, con recorridos de kayak en el río Waikato y en el fiordo de Milford Sound, además de la divertida incursión subterránea del “Black Rafting” en las cuevas de Waitomo.


Precio desde: 3.595 €

El nombre de Nueva Zelanda evoca imágenes exóticas y remotas de islas perdidas en el sur del Océano Pacífico. Este lugar de fábula alberga una variada mezcla cultural de pobladores ancestrales como los Maorí, y colonos agricultores de origen británico. Pero el sello distintivo de Nueva Zelanda son sus paisajes extraordinarios, que la han llevado a ser el escenario escogido para filmar películas como “El Señor de los Anillos” y “Límite Vertical”.  Paisajes, además, donde se pueden desarrollar todos los tipos imaginables de aventuras y deportes extremos, muchos de ellos literalmente inventados en estas tierras, como el famoso salto “bungy”.

Durante nuestro viaje conoceremos algunos de los lugares más representativos tanto de la isla norte como de la isla sur. Tras disfrutar de la excitante ciudad de Auckland, comenzaremos nuestro periplo adentrándonos literalmente en las entrañas de la tierra, al explorar las extraordinarias Cuevas de Waitomo, y en el área de Rotorúa visitaremos la reproducción de una villa Maorí, para conocer mejor esta ancestral cultura.

Nuestras caminatas se iniciarán en Wai-O-Tapu, bellísima zona de actividad volcánica, para luego trasladarnos al escenario surrealista del Parque Nacional Tongariro, donde realizaremos el mundialmente famoso trekking del Tongariro Alpine Crossing, además de conocer las hermosas cascadas Taranaki y Huka. Y finalizaremos nuestra aventura en la isla norte con un placentero recorrido de kayak por el río Waikato.

La exploración de la isla sur se iniciará a los pies del imponente Mount Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda. Allí recorreremos el bello sendero del Hooker Valley, para luego trasladarnos a la acogedora ciudad de Wanaka y hacer otra hermosa caminata, el Rob Roy Glacier Track, en las faldas del Parque Nacional del Mount Aspiring.

En la última etapa de nuestra aventura conoceremos el majestuoso Milford Sound, uno de los lugares más emblemáticos del país. Desde Te Anau recorreremos la espectacular carretera hasta el fiordo, y allí nos maravillaremos con sus altas paredes navegando en kayak sobre sus aguas. Finalmente, en Queenstown tendremos oportunidad de realizar diversas actividades opcionales, a escoger entre un amplio menú de aventuras (lancha Shotover Jet, Bungy Jump, Bicicleta montañera, Parapente, etc)… no en balde este pueblo se ha convertido en una verdadera meca de los deportes extremos.


oso polar