Viajes a Groenlandia

kangerlusuaq Groenlandia Trineo de perros Groenlandia

Kangerlussuaq. Aventura del hielo invernal. 4-5 días

 

Una escapada a la costa Oeste de Groenlandia para observar auroras boreales, teniendo la oportunidad de convivir con los inuit locales mientras hacemos actividades propias de los meses de febrero a abril: participar en una ruta con trineo de perros al más puro estilo inuit o pescar después de haber agujereado el hielo de un fiordo congelado suponen una forma inmejorable de experimentar el entorno polar tan especial que rodea a Kangerlussuaq


Precio desde: 1.230 €

Alojados cómodamente en el Polar Lodge de Kangerlussuaq, el viaje comienza con una visita de la ciudad y un recorrido para conocer algunas poblaciones cercanas, teniendo así un primer contacto con el paisaje ártico recién terminada la larga noche polar. Por las noches, hasta final de marzo, tendremos amplias probabilidades de ver Auroras Boreales.

Con temperaturas invernales pero con luz creciente cada día que pasa, tendremos la oportunidad de vivir unos días de aventura mediante un amplio abanico de excursiones opcionales en las que conviviremos con los amigables inuit. Realizar una ruta polar en un trineo de perros similar al que se usaba hace cien años es, sin duda, la manera más auténtica de acercarse a la idea que tenemos de Groenlandia, pero también hay otras opciones interesantes como caminar sobre el Inlandis o casquete polar de Groenlandia, avistar bueyes almizcleros o pescar como lo hacen los inuit. Todo ello nos hará tener el recuerdo de una verdadera experiencia polar. 


oso polar