Viajes a Canadá

viaje aventura en Canada Niagara trineo de perros en canada trineo de perros en los parques naturales canada

Canadá. Raquetas, huskies, esquí & Niagara Falls. 8 días

 

Una completa aventura invernal exclusiva de Tierras Polares en los Parques Naturales de Canadá, al norte de Toronto, visitando las famosas cataratas del Niágara. Atravesaremos bosques nevados con raquetas y trineo de perros, nos alojaremos en una típica y acogedora cabaña canadiense a orillas de un lago congelado y descubriremos algunas de las actividades preferidas de los canadienses en estas latitudes: el esquí y patinaje en hielo.


Precio desde: 2.095 €

Una variada aventura, única y exclusiva de Tierras Polares, en alguno de los Parques más antiguos de Canadá: el Parque Provincial de Algonquin y Arrowhead y la reserva natural de Limberlost, en las cercanías de Toronto, territorio canadiense de alces y grandes bosques.

Recorreremos parajes de excepcional belleza repletos de lagos y bosques nevados donde caminaremos con raquetas, conduciremos nuestro propio trineo de perros y haremos una ruta con esquís de travesía. Como colofón, patinaremos sobre hielo en la pista natural más grande y espectacular de Canadá rodeados de infinitos bosques.

Un viaje inolvidable que finalizará con la visita a las famosas Cataratas del Niágara y el Lago Ontario.


oso polar