Viajes a Islandia

auroras boreales en islandia Reykjavik islandia auroras boreales

Aventura Confort. Fin de año en Islandia, especial Auroras Boreales. 6 días

 

Celebra el Fin de Año en Islandia viviendo una experiencia única bajo la mágica luz de la aurora boreal y disfrutando de la comodidad de las noches en hotel y exclusivos guest houses. Viajando en un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados por un guía de Tierras Polares y con un vehículo exclusivo, admiraremos impresionantes cascadas, géiseres y glaciares, y participaremos en aventuras como un trekking sobre la nieve con raquetas o sobre el hielo de un glaciar con crampones. Como guinda a nuestro viaje, en el que es posible que veamos las auroras boreales mientras nos damos un baño en agua termal, visitaremos Reykjavík, la capital islandesa mezcla de tradición y modernidad.


Precio desde: 2.095 €

Celebra el Fin de año en Islandia de un modo diferente y activo con alojamiento en habitación doble con baño privado, disfrutando alguna noche de hot pot en el exterior donde esperar plácidamente la aparición de las auroras boreales.

Nuestro fascinante viaje recorre el famoso Círculo de Oro, una ruta circular que nos permitirá pasear por la falla que separa Europa de América, admirar la gran cascada de Gullfoss y visitar el geiser más famoso del mundo. Pasearemos con raquetas y, si el tiempo y las condiciones del hielo lo permiten, viviremos la experiencia de caminar con crampones sobre un glaciar.

Visitaremos las playas de arena negra de Vik y sus columnas de basalto y las grandes cascadas heladas de Skógafoss, Seljalandsfoss y Glufrafoss.

Descubriremos los icebergs del lago glaciar Jokursarlon y celebraremos en la isla de hielo y fuego la entrada del nuevo año. Fuegos artificiales y, con suerte, auroras boreales iluminarán esta noche tan especial.

Además, muy cerca de Reykjavík, realizaremos con raquetas una de las excursiones más bonitas de la isla que nos llevará a disfrutar de una visión privilegiada de la capital y su bahía.


oso polar