Viajes a Suecia

Triineo de perros en Abisko Auroras Boreales

Lofoten, auroras boreales y trineo de perros en Abisko. 7 días

 

Un viaje al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen en busca de la aurora boreal, realizando excursiones con raquetas, navegación y un emocionante safari con trineo de perros en el Parque Nacional de Abisko, en la vecina Suecia. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, la cultura Sami y sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de espectaculares montañas verticales.


Precio desde: 1.995 €

Empezaremos nuestro viaje en Evenes y su magnífico entorno. Cerca de allí, en la vecina Suecia, haremos un inolvidable recorrido en trineo de perros por las cercanías del impresionante Parque Nacional de Abisko, una inmejorable manera de experimentar la grandeza de este espacio protegido desde 1909.

Recorreremos las paradisíacas islas Lofoten y Vesteralen por una de las carreteras más espectaculares de Noruega, la conocida como Norwegian Scenic Route, descubriendo a nuestro paso los pueblos de pescadores más bellos de Noruega: Reine, Henningsvaer, Nussfjord y Å.

A lo largo de nuestro recorrido realizaremos las mejores excursiones con raquetas viviendo intensamente el espíritu de aventura que nos ofrecen estas islas, catalogadas entre las 10 más bellas del mundo. Visitaremos también una granja Sami, navegaremos desde Vesteralen hasta las islas Lofoten y disfrutaremos de la naturaleza en estado puro: exuberantes paisajes, combinación de montañas puntiagudas y calas color esmeralda.

Naturaleza, aventura y magia nórdica nos sorprenderán en un paraje considerado como uno de los mejores del mundo para observar las luces del norte. Visitaremos una Estación de estudio de las Auroras Boreales donde nos ayudarán a entender, fotografiar y predecir este mágico fenómeno.

En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, realizaremos esta ruta acompañados por un guía de Tierras Polares conocedor de la zona, moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros y durmiendo en confortables cabañas escandinavas y rorbuer”, las pintorescas casas de madera junto al mar construidas para alojar de forma temporal a pescadores en época del bacalao, acondicionadas como confortables alojamientos con vistas a los espectaculares paisajes de Lofoten.


oso polar