Viajes a Laponia

Laponia Trineo de perros Hossa

Trineo de Perros en Laponia. Taiga Dream. 8 días

 

Una travesía única en Finlandia conduciendo tu propio trineo de perros rumbo al Gran Norte. Viviremos la magia de los grandes paisajes lapones entre abetos nevados, cañones y lagos congelados a través de la frontera rusa, alejándonos de toda civilización en el corazón del Parque Nacional de Hossa.Durante las largas noches invernales tendremos la oportunidad de ir a la caza de la aurora boreal o relajarnos en una tradicional sauna finlandesa de leña.


Precio desde: 2.195 €

Un viaje excepcional en Laponia con tu propio equipo de 4 o 5 perros a través de los hermosos paisajes nevados del Parque Nacional de Hossa, un área protegida de Finlandia donde muy pocos llegan. Recorreremos con nuestros trineos distancias de 25 a 40 kilómetros al día.

Después de un primer día de iniciación, completaremos un circuito de 5 días alejados de la civilización. Descubrirás la vida con los perros musher, aprenderás a alimentarles, guiarles y darles los cuidados necesarios. El ritmo de las etapas te permitirá ver, admirar y fotografiar la naturaleza salvaje del norte. Por las noches podrás observar el espectáculo de las auroras boreales o disfrutar de una merecida sauna donde descansar tras una jornada llena de experiencias.


oso polar