Viajes a Suecia

Motonieve en Boden Laponia Suecia Auroras Boreales en Fin de año Laponia Fin de año Laponia Suecia Auroras Boreales viaje a Laponia Motonieve en Suecia Boden

Fin de año en la Laponia Sueca. Boden y las luces del norte 8 días

 

En el norte de Suecia, cercanos a la ciudad de Boden y del mar Báltico, descubre la Laponia más auténtica desplazándote en trineo de perros, motonieve y raquetas. Visitaremos a los Sami con sus renos, quedaremos cautivados por las luces del norte y podremos pescar en el hielo rodeados siempre de impresionantes paisajes nevados.


Precio desde: 2.395 €

Acompáñanos al norte de Suecia a visitar Boden, una ciudad situada muy cerca del mar Báltico y rodeada de paisaje infinitos de nieve y bosques.

Aquí podrás experimentar la paz, la tranquilidad y la grandeza del paisaje ártico y realizar las más auténticas y divertidas actividades invernales: conducir una motonieve y tu propio trineo de perros husky, pescar tu propia cena en el hielo, lanzarte en trineo por un circuito de nieve y realizar una excursión con raquetas.

Además podrás visitar a los Sami, uno de los pueblos indígenas del mundo con idioma, cultura y costumbres propias, y su región Sápmi, como ellos la llaman en su lengua nativa.

En Boden quedarás cautivado por las auroras borealesnorrsken, como se las conoce en sueco y que hacen su aparición en las noches de invierno.


oso polar