Viajes a Suecia

Fin de año en la Laponia sueca. Trineo de perros y auroras boreales

 

En las cercanías del Parque Nacional de Abisko, descubre en Fin de Año la Laponia más auténtica desplazándote en trineo de perros y motonieve. Construye un iglú, pesca en un lago congelado y admira las auroras boreales del último rincón salvaje de Europa.


Precio desde: 2.395 €

En este viaje visitarás los alrededores de Kiruna, ¡Suecia! Te invitamos a disfrutar durante unos días de la belleza de los paisajes prístinos e invernales del Círculo Polar.

En la región de Laponia, en el extremo norte de Suecia, se encuentran las más extensas y espectaculares áreas salvajes que Europa puede ofrecer. Aquí podrás experimentar la paz, la tranquilidad y la grandeza del paisaje ártico y realizar las más auténticas y divertidas actividades invernales: conducir una motonieve y tu propio trineo de perros husky, pescar en el hielo, construir un iglú, esquiar a través del bosque boreal y dormir en cabañas situadas en lugares salvajes.

Los orígenes del nombre Laponia los encontramos en el término sueco Lappmarken, (“las tierras sami”), que se refieren a los territorios del norte donde se asentó el pueblo sami. Cerca de Kiruna, encontramos vastos parajes como Abisko, Bjorkliden y Riksgransen, y la montaña Kebnekaise, la más alta de Suecia.

Considerado como uno de los últimos grandes lugares vírgenes de Europa, la zona de Abisko es uno de los mejores lugares para vislumbrar las auroras boreales gracias a la ausencia de contaminación lumínica y a los vientos que empujan las nubes.


oso polar