Viajes a Finlandia

motonieve en laponia Aurora boreal en Finlandia trineo de perros en laponia laponia trineo perros fin de año en laponia navidad en laponia

Fin de año Multiaventura en Laponia. 8 días

 

Un Fin de Año inolvidable en el Parque Nacional de Hossa, en la Laponia finlandesa: admira la aurora boreal, conduce un trineo de perros, pasea con raquetas rodeado de infinitos bosques boreales, viaja en motonieve y, al final de la jornada, disfruta de una rejalante sauna finlandesa.


Precio desde: 2.300 €

En este viaje podrás practicar las actividades más emocionantes del invierno boreal: viajar en moto de nieve, conducir tu propio trineo de perros, pasear con raquetas de nieve acompañado por perros, pescar en el hielo o incluso visitar una granja de renos. Además, disfrutarás de un día libre para poder realizar la actividad que más te guste o, si lo prefieres, descansar y relajarte en este maravilloso entorno.

Para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, nuestro acogedor alojamiento dispondrá de una tradicional sauna finlandesa y un “hot pot” de agua caliente en el exterior, en las proximidades de un lago congelado: el lugar ideal donde relajarse al más puro estilo finlandés y esperar a la magia de las auroras boreales tras una emocionante jornada llena de aventuras.  

Celebraremos la Nochevieja con una cena especial y por la noche, con suerte, podremos recibir al nuevo año bajo las mágicas auroras boreales.


oso polar