Viajes a Groenlandia

Ilulissat Groenlandia Ilulissat icebergs glaciar ilulissat Ilulissat icebergs Ilulissat ballenas ilulissat excursion barco ilulissat

Ilulissat, Aventura en el Hielo. 4 y 5 días

 

Un fantástico recorrido donde descubrir los grandes icebergs de la bahía de Disko, mítico enclave donde se encuentra la ciudad de Ilulissat. En nuestro viaje, además de conocer cómo es la vida actual en una ciudad inuit, realizarmos una impresionante excursión en barco a través de gigatescos icebergs provenientes del gran Icefjord, fiordo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para llegar al pequeño y peculiar asentamiento de Ilimanaq. Además, nos espera un amplio abanico de excursiones opcionales con las que vivir aventuras en torno al hielo o tener una visión más cercana de la tradición inuit.

Combina tu viaje a Ilulissat con alguna de nuestras rutas de aventura en el Sur de Groenlandia. ¡Consúltanos!


Precio desde: 2.275 €

Groenlandia, una de las islas más grandes del mundo, situada en el límite del inexplorado Ártico, ha sido bendecida con una extraordinaria y salvaje belleza. Nos encontraremos en un nuevo mundo, esperando a ser descubierto, donde las carreteras son la excepción y la naturaleza está prácticamente inalterada.

En tan solo unos días  tendremos una idea de cómo es la vida en Ilulissat y nos quedaremos asombrados por la naturaleza que la rodea, especialmente por los gigantescos icebergs de la Bahía de Disko. Ilulissat, cuyo nombre significa iceberg, está situada en la desembocadura de un fiordo de casi 60 km de largo, cubierto de hieloprocedente del glaciar más activo del hemisferio norte.

Para conocer esta naturaleza inexpugnable haremos una inolvidable travesía entre icebergs hasta el pintoresco asentamiento de Ilimanaq, fundado alrededor del 1741 y que en la actualidad cuenta aproximadamente con 80 habitantes. Además, podremos participar en diferentes excursiones opcionales que cada uno puede elegir en función de sus gustos: trekking, safari de ballenas, excursión de pesca, kaffemik con una familia inuit, escalada en hielo o un inolvidable vuelo en helicóptero para descubrir desde el aire la magnitud del Icefjord.


oso polar