Viajes a Laponia

trineo de perros en laponia parque nacional hossa laponia perros de trineo en finlandia expedicion en trineo de perros en laponia finlandia laponia

Husky y Raquetas en Laponia. 8 días

 

Una auténtica aventura en trineo de perros y raquetas a través del bosque boreal y la taiga salvaje de la Laponia finlandesa. Únete a nuestro equipo de expedición hacia el Gran Norte y recorre durante una semana el corazón del Parque Nacional de Hossa.


Precio desde: 2.395 €

En los bosques boreales de Laponia, rodeados por más de 200 kilómetros de pistas que atraviesan un mágico paisaje polar, viviremos la aventura de conducir nuestro propio trineo de perros husky y realizar una travesía con raquetas de nieve. Por las noches descansaremos en refugios tradicionales lapones y disfrutaremos de una relajante sauna finlandesa. En primavera, con suerte, todavía es posible disfrutar de la observación de auroras boreales en Laponia.
Un viaje especialmente recomendado para todos aquellos que quieran vivir la magia del Gran Norte y disfrutar de inmaculados bosques de abetos, abedules nevados y lagos helados. Una experiencia en total armonía con la naturaleza donde podrás aprender técnicas invernales de la mano de un experto guía polar. 


oso polar