Viajes a Laponia

hossa laponia aurora boreal en finlandia esqui nordico en laponia esquiar en laponia expedicion laponia finlandia cabaña laponia

Esquí Nórdico en la Frontera Rusa. 8 días

 

En la Laponia finlandesa, cercanos al Círculo Polar y lindando con la despoblada frontera rusa, disfrutarás de una increíble experiencia de esquí nórdico con pulka. Una aventura en total autonomía, donde el silencio, los sonidos de la naturaleza, los bosques vírgenes y las auroras boreales no dejarán de sorprendernos.


Precio desde: 1.795 €

Una increíble travesía en el Parque Natural de Hossa, en la región de Kainuu, hasta alcanzar el monte Liavaara en total autonomía. Un recorrido de aproximadamente 120 kilómetros, muy cerca de la frontera con Rusia y en las proximidades del Círculo Polar. En esta ruta podremos conocer un ecosistema apenas tocado por la mano del hombre que recorreremos con esquís abriéndonos paso en la nieve virgen.

Durante los seis días de aventura avanzaremos entre bosques nevados, lagos congelados  y maravillosos paisajes invernales. Nuestra ruta se desarrollará bajo la tenue luz del día a través de la taiga finlandesa.

En el itinerario se atravesará una región salvaje, ofreciendo espectaculares vistas y panorámicas del norte de Finlandia, con sus árboles petrificados en hielo, la inmensidad de la taiga y sus numerosos lagos congelados.



oso polar