Viajes a Groenlandia

groenlandia ilulissat ilulissat perros de trineo en ilulissat groenlandia ilulissat glaciar en groenlandia groenlandia nuuk nuuk

Lo Mejor de Groenlandia en invierno. De Ilulissat a Nuuk. 7-8 días

 

Un fantástico recorrido donde descubrir los grandes icebergs de la bahía de Ilulissat y la capital de Groenlandia, Nuuk. Excursiones en barco, aventuras en el hielo, auroras boreales y tradición inuit, en un completo viaje durante el invierno o la primavera.


Precio desde: 2.875 €

Groenlandia, una de las islas  más grandes del mundo, situada en el límite del inexplorado Ártico, ha sido bendecida con una extraordinaria y salvaje belleza. Nos encontraremos en un nuevo mundo, esperando a ser descubierto, donde las carreteras son la excepción y la naturaleza está prácticamente inalterada.
En tan solo unos pocos días, viviremos aventuras en Ilulissat y Nuuk y podremos admirar las fantásticas y únicas luces del norte.

La ciudad de Ilulissat está situada en la desembocadura de un fiordo lleno de hielo de casi 60 km de largo, cubierto de enormes icebergs procedentes del glaciar más activo del hemisferio norte. En este lugar, cuyo nombre significa iceberg y su bahía está declarada Patrimonio de la Humanidad, podremos experimentar el hielo en sus increíbles y variadas formas.

Tras un corto vuelo, llegaremos a la capital de Groenlandia, Nuuk.

La historia moderna de Groenlandia empezó en Nuuk en 1721 y fue Hans Egede, un misionero noruego/danés, quién fundó la primera colonia europea. En la capital encontraremos la mayor oferta cultural de Groenlandia, el Katuaq o Centro Cultural del país, y podremos conocer mejor su presente en el nuevo Instituto de Recursos Naturales.


oso polar