Viajes a Islandia

Islandia y auroras boreales Fin de año Reykjavik Fin de año Geiser en Islandia cascada gullfoss en islandia Cascadas en islandia en fin de año Vik Islandia

Islandia Invernal y Auroras Boreales. Navidad, Fin de Año y Reyes

 

Celebra el Fin de Año en Islandia, o la fiesta de Reyes, bajo la mágica luz de las auroras boreales. En un grupo de máximo 8 viajeros y acompañados por un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, avanzar con raquetas de nieve, descubrir un géiser y grandes cascadas o relajarnos tomando un baño termal… Sin olvidar los icebergs del lago glaciar Jokulsárlón o Reykjavík, capital de Islandia, que ofrece un especial encanto en estas fiestas.


Precio desde: 1.695 €

¡Celebra el Fin de año en Islandia, o la semana de Reyes, de un modo diferente! Nuestro fascinante viaje recorre el famoso Círculo de Oro, una ruta circular que nos permitirá pasear por Thinvellir, la falla que separa Europa de América, admirar la gran cascada de Gullfoss o visitar Strokkur, el géiser más famoso del mundo.

En uno de nuestros alojamientos, los hot-pots exteriores de agua caliente nos servirán de privilegiado observatorio de las auroras boreales, una de las grandes maravillas del Ártico y, si el tiempo y las condiciones del hielo lo permiten, viviremos la experiencia de caminar con crampones sobre un glaciar.

Visitaremos las playas de arena negra de Vik y sus columnas de basalto, así como las grandes cascadas de Skógafoss, Seljalandsfoss y Glufrafoss, frecuentemente adornadas por carámbanos de hielo en esta época del año.

Descubriremos los espectaculares icebergs del lago glaciar Jokulsárlón, visita obligada en nuestro recorrido por Islandia, y muy cerca de Reykjavík realizaremos, con raquetas (si el nivel de nieve lo requiere), una de las excursiones más bonitas de la isla que nos llevará a disfrutar de una visión privilegiada de la capital y su bahía.  

Vídeo de nuestros viajeros celebrando estas fiestas tan especiales con nosotros en Islandia en años anteriores:

oso polar