Viajes a Noruega

taller fotografia Roberto Ivan cano en lofoten auroras boreales viaje lofoten Noruega Lofoten viaje taller fotográfico viaje con fotógrafo Roberto Ivan Cano Lofoten Tierras Polares viaje Roberto Ivan Cano Viaje a Lofoten fotografiar auroras boreales

Taller fotográfico de Auroras Boreales en Lofoten. 9 días

 

Un viaje por las islas Lofoten y Vesteralen en busca de la aurora boreal de la mano del fotógrafo Roberto Iván Cano. Recorre uno de los archipiélagos más bellos del mundo y aprende las técnicas necesarias para conseguir las mejores fotos. Descubre sus acantilados y playas vírgenes, o sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de montañas verticales, y ten la oportunidad única de fotografiar toda la belleza de las auroras boreales en uno de los mejores lugares del mundo para observarlas.


Precio desde: 1.950 €

Aprende a inmortalizar las “luces del norte” con uno de los mejores fotógrafos de naturaleza y viajes, Roberto Iván Cano, autor del libro “Fotografía de aventura y en condiciones extremas” y conocido por sus fotos de auroras boreales publicadas en las más prestigiosas revistas.

Visitaremos las islas Lofoten con sus empinadas colinas y acantilados que emergen desde el mar y las Vesteralen con sus redondeadas montañas, ambas bañadas por las templadas aguas del Atlántico Norte, que nos deleitan con sus exuberantes paisajes y sus calas de color esmeralda, o los apacibles puertos de pescadores con sus tradicionales viviendas, “los rorbuer”.

Recorreremos dos de las más espectaculares vías de Noruega, las conocidas como Norwegian Scenic Routes, y visitaremos los pueblos de pescadores con los paisajes de postal más bellos de Noruega: Reine y Nussfjord. Naturaleza, tranquilidad y magia nórdica os sorprenderán en un paraje situado por encima del mítico Círculo Polar Ártico y considerado como uno de los mejores del mundo para contemplar la aurora boreal.

En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, realizaremos esta ruta acompañados por el conocido fotógrafo Roberto Ivan Cano, conocedor de la zona, moviéndonos en un vehículo exclusivo para nosotros y durmiendo en confortables cabañas escandinavas y rorbuer, las pintorescas casas de pescadores acondicionadas como confortables alojamientos con vistas a los espectaculares paisajes de Lofoten.


oso polar