Viajes a Noruega

La magia de las Auroras Boreales en Tromso

 

Este invierno será uno de los mejores del siglo para ver el fenómeno natural de las Auroras Boreales. Que mejor lugar para verlas que desde un campamento Sami en plena naturaleza. Experimenta además variadas y divertidas actividades invernales en los bosques boreales de los alrededores de Tromsø, la capital del norte de Noruega.

Precio desde: 1.950 €

Disfruta de la asombrosa danza de las luces del norte por encima del mítico Círculo Polar Ártico.
Experimenta aventuras invernales conduciendo tu propio trineo tirado por perros huskies en mitad de la noche y yendo a la caza de las auroras boreales.
Combinando tradición con modernidad, exploraréis el paisaje blanco del singular Valle de Tamok a bordo de motos de nieve.
 
Aquel que visita el norte de Noruega, no se irá sin sorprenderse por los rebaños de renos que abundan en estas latitudes, y que en repetidas ocasiones toman las carreteras como si fueran sus propios territorios. Nuestro equipo os sorprenderá con una inolvidable evasión nocturna a bordo de trineos de renos.
 
Naturaleza, tranquilidad y magia nórdica os sorprenderán en un paraje considerado como uno de los mejores en el mundo para contemplar la Aurora Boreal.
 
¿Has podido disfrutar alguna vez de una sauna escandinava bajo el espectáculo de la danza de los dioses? ¿Conoces el lavvu, la tienda típica de los Sami?
 
Anímate a realizar esta maravillosa ruta boreal por las nórdicas Tierras Polares y sorpréndete a ti mismo.
 
Bienvenido a Tromsø, la Tierra de la Naturaleza Salvaje.

oso polar