Viajes a Groenlandia

kayak en Tasermiut Groenlandia pesca salmon kayaks tasermiut expedicion de kayak en groenlandia nanortalik groenlandia Tasermiut Ketil Glaciar en fiordo Tasermiut

Kayak y Trekking en el Fiordo Tasermiut.15 días

 

Una expedición que combina navegación en kayak y los mejores trekking  en una de las zonas más salvajes y espectaculares de Groenlandia. Considerado como una de las 10 maravillas del Ártico, el fiordo de Tasermiut nos sorprenderá a lo largo de todo el recorrido con sus impresionantes paredes verticales, los llamados “Big Wall” del Ártico, rodeados de un entorno alpino de glaciares y tundra.


Precio desde: 2.495 €

El fiordo de Tasermiut, una de las 10 maravillas del ártico según Lonely Planet, es el destino preferido a nivel mundial de los escaladores profesionales donde acuden para escalar los mejores "Big wall" del Ártico: Ketil, Ulamertorsuaq y Nalumasortoq, también conocidos como la Patagonia del Ártico.

Os proponemos explorar los rincones del Tasermiut navegando a bordo de kayaks y realizando etapas de trekking en sus valles escondidos. Llevaremos nuestros kayaks al gran lago de Tasersuaq para llegar a Qinngua, donde se encuentra el único bosque natural de Groenlandia, donde muy pocos llegan.

Un área salvaje y de las más desconocidas de Groenlandia. Esta región, la más meridional de Groenlandia, se encuentra bloqueada casi todo el año por el hielo del Océano Ártico. Aún así, la aislada población de Tasiusaq muestra una verdadera supervivencia a las condiciones climáticas y geográficas de la isla más grande del planeta.

Al final de nuestro viaje podremos relajarnos en las aguas termales de Uunartoq, rodeados de icebergs y montañas, y descubrir las ruinas vikingas de Eric el Rojo en el ídílico pueblo granjero de Qassiarsuk, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta expedición aprovechará al máximo las condiciones disponibles en las fechas pre-establecidas para explorar una parte de la tierra inuit realizando etapas de trekking y kayak sin previa planificación: ¡Bienvenidos a una verdadera expedición en el estado puro de una naturaleza intacta!


Mira qué estupendo vídeo de nuestros viajeros Paco y Mónica en Groenlandia y las aventuras vividas en el fiordo de Tasermiut.




oso polar