Sube tu marca al Trineo de Viento

Tu ayuda es fundamental para seguir haciendo ciencia con el Trineo de Viento.

Para comprender como nos afectan los cambios en las regiones polares necesitamos poder acceder con vehículos 100% ecológicos, y a día de hoy el Trineo de Viento es el único medio para realizar proyectos científicos en las regiones más inaccesibles y remotas. Para entener cómo nos afectan ahora los cambios en las regiones polares y cómo afectarán a las generaciones venideras, el Proyecto Trineo de Viento necesita tu ayuda. Forma parte de la historia de la exploración polar, forma parte de la ciencia en regiones polares.

¡Únete ahora al Proyecto Trineo de Viento!

* Abre web oficial de Ramón Larramendi en nueva pestaña o ventana

El Trineo de Viento es una iniciativa privada con una espectacular visibilidad mediática que está abierta al patrocinio de empresas e instituciones nacionales e internacionales que quieran relacionar su ‘marca’ con un proyecto que representa la creatividad, la sostenibilidad ambiental, el apoyo a la investigación, el afán por la exploración geográfica y la eficiencia de las energías limpias en diferentes expediciones por el Ártico y la Antártida.

El Trineo de Viento tiene ya en marcha la organización de una gran expedición a la Antártida en diciembre de 2018, la expedición Antártica Inexplorada 2018-19 y también para ella busca el apoyo de empresas e instituciones que apuesten por la gran aventura que supone viajar a los entornos polares para conocer los cambios fundamentales que están teniendo lugar y que afectan a toda la Humanidad. Una aventura científica única en el mundo.

El Trineo de Viento es es un proyecto basado en un vehículo ‘cero emisiones’, único en el mundo, que ha demostrado a lo largo de una decena de expediciones polares su inigualable potencial, siendo reconocido a nivel internacional por personalidades como Julian Dowdeswell (Comité Polar Scott de Cambridge), Peter Clarkson (ex presidente del Comité Científico Antártico),  Jason Box (climátólogo y director del proyecto Dark Snow y miembro del IPCC), Antonio Quedasada (responsable del Comité Polar Español) o Paul Mayewski (Climate Change Institute de la Universidad de Maine (USA). 

Para colaborar/patrocinar la próxima expedición a la Antártida del  Trineo de Viento contactar en: proyectos@tierraspolares.es