Expediciones y viajes de aventura invernales.

Expediciones con esquís, trineo de perros y raquetas

EXPEDICIONES INVERNALES

Disfruta de emocionantes expediciones invernales en el
ártico, experiencias únicas con esquís, trineo de perros o raquetas de
la mano de expertos guías polares, con los que podrás aprender técnicas de
supervivencia invernal en nieve y hielo y todos los trucos para
desenvolverte con toda seguridad en el cambiante medio ártico.

 

Laponia finlandesa

Travesía Oulanka en Laponia finlandesa

Travesía Oulanka en Laponia finlandesa Nueva ruta con raquetas y curso de técnicas invernales en el principal Parque Nacional de la Laponia finlandesa con el experto en supervivencia Jaime Barrallo. Una auténtica experiencia de exploración especialmente recomendada para todos aquellos que quieran conocer la belleza de un bosque boreal intacto y hacer una gran travesía con raquetas, atravesando zonas de abetos, abedules y pinos silvestres cubiertas por un manto de nieve de más de medio metro. 

Del 10 al 17 Febrero

Laponia finlandesa

Travesía del P. N. Pallas Ounas Tunturi

Pallas Ounas Tunturi Una travesía con esquís y raquetas de fondo por encima del paralelo 68 y 400km al norte del Círculo Polar, en los imponentes macizos de Pallas y Ounas-Tunturi. Una expedición a temperaturas bajo cero en un paisaje de bosque boreal, lagos congelados y tundra, en la que podrás conocer la biodiversidad de esta zona salvaje y aprender técnicas de desplazamiento y supervivencia invernal.


Del 18 al 24 de Febrero

Suecia

Kungsleden, el Camino Real. Travesía con raquetas en Abisko

Kungsleden, el Camino Real. Travesía con raquetas en Abisko Una de las más famosas travesías del mundo en la Laponia sueca. El Kungsledeno Camino del Rey, transcurre en el Parque Nacional de Abisko, a 200 Kilómetros sobre el Círculo Polar Ártico. Partiendo de Abisko recorreremos con raquetas sus valles glaciares con vistas a la montaña más alta de Suecia. Nos alojaremos en acogedores cabañas escandinavas, acompañados de las luces de la aurora boreal.


Semana Santa 2018

Laponia finlandesa

Esquí nórdico por la frontera rusa

Parque Natural de HossaEn el Parque Natural de Hossa, cercano al Círculo Polar y lindando con la frontera rusa, disfrutarás de una increíble experiencia de esquí nórdico con pulka. Una aventura, en total autonomía, única en su género.


Enero a Marzo / 8 días

 

 

oso polar