Viajes a Patagonia

Argentina Patagonia Patagonia Torres del Paine Patagonia Perito Moreno Patagonia

Patagonia Argentina y Chilena: Ruta del Fin del Mundo. 25 Días

 

Una ruta única, atravesando por tierra toda la Patagonia argentina y chilena desde Bariloche hasta Ushuaia.

Precio desde: 3.445 €

Los Andes, la Cordillera Reina del hemisferio sur es solo el principio de esta imponente aventura sobre ruedas. Patagonia nos espera, lejana e inmensa tierra del Fin del Mundo.
A través de la región de los lagos, a caballo entre Chile y Argentina, iniciaremos nuestra gran aventura hacia el sur por la mítica carretera austral chilena, flanqueada por grandes bosques que ocultan glaciares y lagos milenarios.
Viviremos experiencias únicas como cruzar las extensiones desoladoras y sin límite por la Ruta 40 argentina, junto a las carreras de los guanacos y los ñandúes, descubriremos la belleza de los glaciares más impresionantes del mundo: el Perito Moreno bajo el vuelo de los cóndores y realizaremos un trekking en el macizo del Fitz Roy vigilante de nuestro caminar por sendas entre arroyos y neveros, de nuestro respirar hondo en uno de los espacios  vírgenes más puros que espera a los viajeros del nuevo milenio; trek en el mítico y espectacular Torres del Paine.

Cruzamos el Estrecho de Magallanes hacia la Isla de Tierra de Fuego para llegar a la ciudad más Austral del mundo: Ushuaia. Lobos marinos y miles de aves atraen la mirada de los que hemos recorrido una de las últimas rutas salvajes del planeta.


oso polar