Viajes a Suecia

Noruega, Suecia y Finlandia. Joyas de Escandinavia. 15 días

 

Uno de los viajes de aventura más completos por Escandinavia, realizando bellos trekkings por el interior de Noruega, por los parques naturales de Finlandia y por el  archipiélago de Åland. Haremos kayak por el interior de los fiordos noruegos y canoa en la zona de los Mil Lagos. Navegaremos por el Mar Báltico y recorreremos las bellas ciudades de Helsinki, Estocolmo, Oslo, Bergen y Stavanger.


Precio desde: 2.895 €

Una combinación perfecta de dos de nuestras rutas  más populares “Fiordos, Lagos y Montañas con Archipiélago  y  Mil  Lagos”.  Para  llevarte en un  sólo  viaje  lo mejor   de Escandinavia; rutas  que  conservan  el  espíritu de  Tierras  Polares,  con  las  mejores excursiones de trekking, de kayak, navegación por los fiordos, ascenso al Púlpito, visita a las ciudades de Oslo, Estocolmo, Helsinki, Stavanger y Bergen. Navegar en lanchas rápidas en el fiordo de los sueños, caminatas por glaciales, canoa en archipiélago de las islas Åland y la región de los Mil Lagos.
 
Escandinavia no sólo es capaz de sorprendernos con su Sol de medianoche y sus grandes espacios nórdicos. Esta península tiene bajo su manga otra nueva cara de esplendor y magia, justo a la llegada de la primavera y su colorido verano; emerge de ella la mayor combinación de alegría y belleza natural, que reaparecen después del deshielo, sus suntuosas montañas que en su vertical caída hacia el mar nos deparan ese regalo natural llamado fiordos. En este viaje conoceremos sus más hermosas ciudades, su rica vida cultural, y admiraremos  sus parques naturales. Haremos senderismo por sus vistosos parajes, ascenderemos montañas, divisaremos sus lagos, cascadas y su tradicional estilo de vida, los hermosos archipiélagos de las Åland y el archipiélago finlandés.
 
Tendremos el privilegio de navegar en kayak o canoas el fiordo Hardanger o fiordo Encantado, como colofón a este original viaje por los fiordos y montañas del sur de Noruega, por el interior del archipiélago finlandés, y senderismo en la región de los Mil Lagos serán parte de este admirable viaje.


oso polar