Viajes a Noruega

noruega lofoten kayak en fiordos de noruega bergen noruega iglesia medieval

Maravillas de Noruega. 15 días

 

Un espectacular recorrido por sus principales ciudades, sus espectaculares fiordos, sus lagos, cascadas y glaciares, continuando  por  sus  inigualables  paisajes  nórdicos  de los archipiélagos de Lofoten, Vesterålen y Tromsø.


Precio desde: 3.100 €

Éste viaje es una combinación perfecta de  dos  de nuestras  rutas  más  populares  “Fiordos,  Lagos  y Montañas y Lofoten, Tromsø y Ballenas”, para llevarte en un solo viaje lo mejor de Noruega. Rutas  que  conservan el  espíritu  de  Tierras  Polares,  con las mejores excursiones a pie, actividades en kayak, navegación por los fiordos, avistamientos de ballenas y el  mágico sol de medianoche.  El Púlpito, los fiordos,  glaciares, Andenes y la cosmopolita Tromsø.
 
En este viaje conoceremos sus más hermosas ciudades, Tromso, Stavanger, Bergen y Oslo. Admiraremos sus parques naturales, haremos senderismo, ascenderemos la cumbre del Púlpito, divisaremos sus lagos, cascadas y montañas, el glaciar Folgerfonna y Aurland, hermoso pueblo pesquero de increíbles vistas a los fiordos y su  arquitectónico mirador Stegastein Aurlands.
 
Hacer uno de los mejores e increíbles recorridos. Realizando un paseo a bordo de una embarcación rápida y sentir el espíritu de aventura, navegando por el interior de los fiordos Naeroyfjorden, patrimonio de la UNESCO.
 
Tendremos el privilegio de navegar en kayak por las orillas del fiordo Encantado, menos conocido pero igual de impresionante. Como colofón a este original viaje por los fiordos y montañas del sur de Noruega; seguiremos nuestra ruta para admirar lo más bello de las tierras altas del norte de Noruega. Visitaremos los archipiélagos de Lofoten y Vesteralen, quedando impresionados con su única e inigualable belleza. Avistamientos de ballenas y paseos en embarcaciones serán parte de este admirable viaje visitando las más populares urbes del norte de Noruega, como Tromsø.

oso polar