Viajes a Rusia

kamchatka volcanes kamchatka viaje a kamchatka campamento en kamchatka rusia baile kamchatka trekking en kamchatka rusia volcanes rusia viajes kamchatka siberia

Kamchatka, trekking y volcanes en Rusia. 17 días

 

Descubre en este viaje único los volcanes más activos de la península rusa de Kamchatka, el Mutnovsky, el Gorely y el Avachinsky, y la naturaleza viva del volcán activo más grande de Eurasia, el Kluchevskoy. Ruta en grandes vehículos todoterreno a través de la tundra rusa, con presencia de muy variada fauna como marmotas, perritos de las praderas e incluso osos.


Precio desde: 3.695 €

Con un paisaje volcánico espectacular, formado en algunas zonas sólo 20 años atrás, la ruta discurre a lo largo de una cordillera de montañas y una meseta a unos 1.000 metros de altura, rodeados por los 9 volcanes más altos y activos de Kamchatka.

Durante el tour podremos escuchar los sonidos de la tierra provenientes del interior de los volcanes activos Mutnovsky, Gorely y Avachinsky y tendremos la oportunidad de caminar por encima de una llanura de ceniza reciente.

Veremos la espectacular belleza del volcán activo más grande de Eurasia (Kluchevskoy 4.850m) y también el volcán Tolbachik. La ruta atraviesa principalmente zona de tundra llena de marmotas, perritos de las praderas, zorros y muchas aves, con bastantes posibilidades de ver osos.


Aquí podéis ver el vídeo de nuestro viajero Armando en su viaje a Kamchatka. Muchas experiencias en un solo viaje, quieres viajar y verlo?


oso polar