Viajes a Antártida

Glaciares  Antartida Expedicin Antartida Pinguinos Navegacion en Barco

Explorando la Antártida en barco

 

La Antártida: el Continente Blanco, uno de los lugares menos explorados en el Mundo. Nos sorprende con su entorno natural, misterioso, atractivo y aún intacto. Sólo los científicos y afortunados aventureros pueden explorarlo.

Precio desde:   5.130 U$

La Antartida, el Inlandis más grande del Planeta, nos sorprende con sus hielos, glaciares, icebergs y sobre todo la fauna que a partir de la primavera austral nos ofrece momentos inolvidables a través de su reaparición, búsqueda de nutrientes y emparejamientos...

El Continente Blanco fascinará a todos los aventureros no solamente al llegar a las Islas Sheatland del Sur; pero también navegando por el Pasaje de Drake. Este punto de convergencia de las aguas frías polares y las aguas cálidas del Norte, representa un lugar que atrae a una fauna representada principalmente por ballenas y orcas.

La exploración de la Antártica, se hará navegando entre las islas de Sheatland del Sur así como otras islas del Noroeste de la Península Antártica. Una población variada de mamíferos tendrá la curiosidad de acercarse a los aventureros: es el momento idóneo de tomar fotos de los impresionantes pingüinos, focas, elefantes y mamíferos marinos, ballenas, aves marinas

El paisaje también, será objeto de exploración: los desembarcos diarios permitirán pisar las principales islas: isla Decepción, Isla Livingston, Isla del 25 de Mayo, Isla Paulet… bahías, actividad sísmica y volcánica, aguas termales…representan otras características de estas islas.

La presencia humana en la Antártida está limitada a los científicos que exploran este fascinante mundo, asentándose en las diferentes bases científicas: los viajeros podrían tener la oportunidad de descubrir algunas de ellas.

Este viaje es uno de los más completos posibles para descubrir un mundo polar y su fauna tan variada y atractiva.

Existe la posibilidad de viajar a la Antártida en combinación aero-crucero, volando sobre Mar de Drake y acortando los días de navegación. Pregunta por esta posibilidad. ¡Descuento hasta el 30 de septiembre!


oso polar