Viajes a Noruega

noruega viaje de iniciación polar noruega noruega

Ruta de Iniciación Polar. 5 días

 

Un viaje para neófitos en el Ártico invernal donde se hará una travesía sencilla con esquís y pulka en uno de los principales Parque Nacionales de Noruega, combinada con un curso de introducción al mundo polar en tundra y taiga, donde no se requiere experiencia previa. 


Precio desde: 795 €

Es un curso pensado para los que empiezan de cero, para aquellos que nunca han acampado sobre la nieve, ni han arrastrado un trineo e incluso para los que nunca se han puesto unos esquís.

Viajaremos al sur de Noruega, la zona polar más meridional y accesible de Europa. Descubriremos la belleza de sus bosques nevados, lagos congelados y sus acogedoras cabañas de troncos. 

Durante la ruta nuestro guía os introducirá en este fascinante mundo y os dará muchas nociones básicas de vida y viaje sobre la nieve.

Se tratarán temas como la orientación, protección a temperaturas bajo cero, montaje de campamentos, refugios en la nieve, normas básicas de supervivencia… conocimientos y técnicas que nos serán de gran ayuda en otros viajes polares. 


oso polar