Viajes a Suecia

Viaje a Finlandia islas aland Finlandia y Suecia islas del baltico Baltico trekking suecia viaje a finlandia y suecia trekking finlandia senderismo finlandia

Finlandia y Suecia. Archipielagos y Mil Lagos. 8 días

 

Un recorrido por la “Joya escondida del Mar Báltico", un lugar donde se encuentran los lagos más grandes de Europa y alguno de los principales Parques Nacionales de Finlandia con cientos de kilómetros de bosques. Navegaremos a través del Báltico con impresionantes vistas de Helsinki, Turku y Estocolmo, realizando los mejores trekking y una excursión en canoa en las encantadoras islas Aland.


Precio desde: 1.495 €

Una ruta activa donde combinaremos senderismo y navegación en el misterioso Archipiélago Aland: 6.500 islas e islotes con sublimes playas, bosques de pinos y solitarios faros. Aquí rememoraremos la antigua ruta real del correo para realizar las mejores actividades de senderismo y canoa en los parques nacionales finlandeses, entre enormes bosques y miles de lagos que salpican el sur del país.

Un recorrido a través de la costa oeste finlandesa, repleta de historia y cultura, para descubrir cientos de kilómetros de playas de arena y llanuras cultivadas a nuestro paso, la ciudad de Turku la más antigua del país, y continuar rumbo Rauma, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta llegar a la mítica región de los Mil Lagos. Durante toda nuestra ruta nos acompañará el agradable verano nórdico, con días de calor, muchas horas de luz y atardeceres largos y bonitos.

En un confortable ferry navegaremos por el mar Báltico a través de uno de los archipiélagos más bellos del mundo, entre decenas de miles de islas grandes y pequeñas. Una experiencia extraordinaria para conectar dos de las capitales bálticas más hermosas del norte Europa: Estocolmo y Helsinki, ejemplos de la belleza y el encanto.

Descubriremos el sur de Finlandia y Suecia de modo auténtico y natural, en un grupo de apenas 8 viajeros y acompañados por un único guía, como si de grupo de amigos se tratase.

Precio especial para viajes combinados

Existe la oportunidad de combinar este viaje y hacerlo aún más espectacular:

 “Fiordos, Lagos y Montañas + Archipiélago y Mil Lagos”: Joyas de Escandinavia.
Precio: 2.895€

 


oso polar