Viajes a Rusia

kayak en Svalbard Galciares en Svalbard expedicion de kayak en Svalbard viaje grupo Svalbard

Kayak y Glaciares en Svalbard. 15 días

 

Una travesía en kayak por el legendario archipiélago de Svalbard, navegando por el fiordo Isfjorden, en pleno corazón de Spitzbergen. Descubriendo sus espectaculares paisajes rodeados de un entorno salvaje compuesto por impresionantes glaciares, icebergs, frentes glaciares, fiordos y abundante fauna polar. Una expedición inolvidable en el hogar por excelencia de los osos polares.


Precio desde: 2.995 €

Un experiencia única para los amantes del kayak donde poder admirar los tesoros escondidos del archipiélago de Svalbard; un mítico  lugar situado a medio camino entre el extremo norte del continente europeo y el Polo Norte. Navegaremos recorriendo la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima de los 78º norte. Este viaje es una buena experiencia para hacer una primera aproximación al medio ártico. Comenzaremos en Sveaneset hasta alcanzar en total autonomía con nuestro kayak, Ymerbukta. A nuestro paso admiraremos los espectaculares glaciares de Samebreen, Wahlenbergbreen, Borebreen, Nansenbreen y Esmarkbreen, increíbles fiordos, montañas, nieves perpetuas, tundra y icebergs.
Rodeados de una abundante y variada fauna, tanto autóctona como migratoria. Es sin duda, un viaje ideal para aquellas personas apasionadas de la vida al aire libre, la fotografía y la exploración en sí misma.


oso polar