Viajes a Svalbard

Kayak y Glaciares en Svalbard. 14 días

 

Viaje único y exclusivo de Tierras Polares. Una travesía en kayak por el legendario archipiélago de Svalbard, navegando por el fiordo Isfjorden, en pleno corazón de Spitsbergen, adentrándonos en sus espectaculares paisajes y realizando las mejores excursiones. Rodeados por un entorno salvaje compuesto por glaciares, icebergs, frentes glaciares y fiordos. Una expedición inolvidable en el hogar por excelencia de los osos polares.



Precio desde: 2.495 €

Svalbard, legendaria tierra de mineros, balleneros y tramperos, lugar remoto escenario de innumerables aventuras; sin duda impresionante y cautivador. Pero ante todo, morada de “el rey del Ártico”, el oso polar, el mayor de todos los depredadores.
Una auténtica expedición en total autonomía, navegando en kayak por encima del paralelo 78 en el Alto Ártico, toda una aventura.
Acantilados, montañas, nieves perpetuas, tundra, enormes lenguas glaciares que se precipitan al mar, fiordos y bahías. Rodeados de una abundante y variada fauna, tanto autóctona como migratoria, que pasa el verano bajo el sol de media noche.

Mira que video presentó nuestra viajero Raul al concurso de Tierras Polares de su viaje de Svalbard. Muchas experiencias en un solo viaje, quieres viajar y verlo?

oso polar