Viajes a Svalbard

Glaciar de Svalbard

Crucero.Navegando en los Confines del Artico

 

Travesía alrededor de Svalbard, la mayor de las islas del archipiélago de Spitzbergen. 10 días de navegación en este rincón lejano del Ártico.

Precio desde: 5.450 €

Spitsbergen, cuyo nombre significa “montañas afiladas” en honor a su característico e impresionante paisaje, es la mayor isla del archipiélago de Svalbard. En esta ruta podremos conocer todos los aspectos de esta tierra legendaria: el casquete polar, los grandes glaciares, la fauna omnipresente formada por renos, focas, morsas, osos polares e incontables aves marinas.

Se trata de una región aparentemente inhóspita, modelada por glaciares kilométricos que desembocan en fiordos infinitos, y recubierta por la inmensidad helada del casquete polar. Un paisaje a la vez mágico e impresionante, que encierra una vida intensa, que lucha por la supervivencia en invierno para eclosionar con fuerza a la llegada del verano.

Además, este viaje será la ocasión de conocer la forma de vida en este rincón lejano del Ártico, así como de seguir las huellas de los pioneros que hasta aquí llevaron sus deseos de aventura y exploración: balleneros, cazadores, cartógrafos y expedicionarios a la búsqueda de la gloria de la conquista del Polo Norte.


oso polar