Viajes a Islandia

trekking islandia trekking landmannalaugar Trekking Laugavegur Islandia

Trekking de Laugavegur y Sur de Islandia. 8 días

 

Un viaje que combina el trekking de Landmannalaugar hasta Thorsmork, uno de los mejores del mundo, con el descubrimiento de los más bellos parajes del sur de Islandia. Durante la primera etapa del viaje, caminando entre montañas de riolita, fumarolas, cañones, lava y glaciares, experimentaremos la aventura de dormir en tienda de campaña en el silencio de las tierras altas islandesas. En una segunda parte, ya con base en Reykjavík, haremos excursiones de día desde la preciosa capital islandesa: el área geotermal de Seltún, el Círculo de Oro, las cascadas de la costa sur o el río caliente de Hveragerdi, entre otros.


Precio desde: 1.695 €

El trekking de Landmannalaugar ofrece una representación única en el mundo de los paisajes creados por la actividad volcánica y geotermal. Durante los cuatro primeros días de este viaje iremos descubriendo sus colinas de riolita multicolor, cráteres, coladas de lava reciente, fumarolas y aguas termales, en combinación con neveros perpetuos y tramos de vegetación. Un recorrido excepcional durmiendo en tienda de campaña que apreciaremos plenamente a ir acompañados por un guía de montaña de Tierras Polares.

Una vez terminadas las etapas de trekking nos desplazaremos hasta Reykjavík, donde pasaremos el resto de las noches. Además de conocer la encantadora capital islandesa, nos esperan ahora dos días de descubrimiento del sur de Islandia que recordaremos toda la vida: el área geotermal de Seltún en la península de Reykjanes, el Círculo de Oro formado por Thingvellir, Geysir y la impresionante cascada de Gullfoss, Hveragerdi con su río caliente o las cascadas de la costa sur, Seljalandsfoss y Glúfrafoss, alimentadas por del desafiante glaciar Eyjafjallajokull.


oso polar