Viajes a Noruega

Esfera en el Peñón de Cabo Norte, Noruega Whale safari en Andenes, Vesteralen Vesteralen y Lofoten, Noruega Actividad de kayak en fiordos noruegos

Noruega, el Norte al completo: Cabo Norte y Lofoten. 15 días

 

Una ruta que combina el mítico Cabo Norte con el descubrimiento de las paradisíacas islas Lofoten. Dos semanas en las que vamos a conocer Noruega de un modo diferente y activo, alojándonos en cabañas escandinavas y viajando en un pequeño grupo. Los mejores trekking, el avistamiento de ballenas en barco o la aproximación en kayak hasta una lengua glaciar nos servirán para experimentar a pleno pulmón la grandiosidad del norte de Noruega


Precio desde: 3.395 €

Conservando el espíritu de exploración de Tierras Polares, este viaje, combinación de nuestras rutas en Noruega “Cabo Norte, la última frontera” y “Lofoten, Tromso y ballenas”, permite disfrutar de una completa experiencia al norte del Círculo Polar Ártico en 15 días. Llegados a Alta descubriremos el paisaje ártico de la Laponia noruega donde conoceremos sus pinturas rupestres de hace 6.000 años, navegaremos en kayak hasta el glaciar Oksfjord y haremos senderismo en los Parques Nacionales de Stabbursdalen y Seiland; y alcanzaremos el punto más septentrional de Europa, Nordkapp o Cabo Norte.

Conoceremos la animada Tromso y una vez en el archipiélago de Vesteralen, viviremos en un paraíso natural imposible de describir. Camino de Lofoten por una de las National Tourist Routes nos esperan montañas verticales, acantilados de granito negro, calas de arena blanca bañadas por agua de color esmeralda… Como complemento a esta naturaleza virgen que experimentaremos en forma de los mejores trekking, visitaremos poblaciones como Reine o el encantador Nusfjord y sus históricas cabañas de pescadores o “rorbuer”, haremos una actividad de avistamiento de ballenas en Andenes y navegaremos en kayak en Ringstad.

Y lo mejor de este viaje es que está prácticamente todo incluido en el precio. Al incluir vuelos, alojamiento en cabañas escandinavas, traslados, guía y comidas, harán que tus gastos en Noruega sean mínimos.


oso polar