Viajes a Noruega

Cabo Norte, Noruega Jokelfjorden y glaciar Trekking del Preikestolen (El Púlpito) Actividad de kayak, fiordos noruegos Barrio de Bryggen en Bergen Fiordos noruegos

Noruega Norte y Sur: Cabo Norte y Fiordos del Sur. 15 días

 

Esta ruta que combina el recorrido de las tierras samis de la Laponia Noruega hasta alcanzar el mítico Cabo Norte con el descubrimiento de los fiordos Patrimonio de la Humanidad del sur de Noruega nos dará una idea completa de la grandeza de su territorio. La visita a ciudades como Bergen, Oslo y Stavanger serán el contrapunto a un viaje dedicado a la naturaleza deslumbrante de Noruega: los mejores trekking, excursiones en glaciares y Parques Nacionales, rutas de kayak y navegación por los fiordos nos harán experimentar Noruega a pleno pulmón.


Precio desde: 3.195 €

Noruega es el país más largo de Europa, su territorio continental está situado entre los paralelos 57° y 71° latitud norte. Este viaje, combinación de nuestras rutas en Noruega “Cabo Norte, la última frontera” y “Fiordos, Lagos y Montañas”, permite disfrutar de una completa experiencia de Noruega en 15 días. Tras conocer el paisaje ártico de la Laponia noruega y sus parajes poblados por los samis, nos dirigiremos hacia el Sur, donde nos adentraremos por los fiordos noruegos y ciudades imprescindibles como Bergen o Stavanger.

Rutas que conservan el espíritu de Tierras Polares, nos ayudarán a descubrir los dos extremos de Noruega comenzando en el salvaje y despoblado Norte a través  las mejores excursiones a pie con la mágica presencia del sol de medianoche. Navegaremos en kayak hasta el glaciar Oksfjord, conoceremos los Parques Nacionales de Stabbursdalen y la salvaje isla de Seiland y alcanzaremos el punto más septentrional de Europa, Nordkapp o Cabo Norte.

Como colofón nos dirigiremos a los lugares más emblemáticos del sur de Noruega y sus fiordos Patrimonio de la Humanidad, recorriendo algunas de las más espectaculares vías de Noruega, las conocidas como National Tourist Routes. Visitaremos el  impresionante mirador de Aurland, el fiordo encantado de Hardanger, el fiordo de los sueños, el glaciar Folgefonna, o el famoso Púlpito en el Lysefjord.

Otra característica no menos importante de nuestro viaje es que, pese a movernos en uno de los países más caros del mundo, prácticamente todos los gastos están incluidos en el precio: vuelos, alojamiento en cabañas escandinavas, traslados, guía y comidas, harán que tus gastos en Noruega sean mínimos.


oso polar