Viajes a Noruega

lofoten Lofoten Noruega kayak en Lofoten whale safari lofoten

Lofoten, Tromso y Ballenas. 8 días

 

Una agradable ruta de exploración y descubrimiento realizando senderismo, navegación en kayak, avistamiento de ballenas, visita a museos vikingos y recorridos en vehículos, para admirar los paisajes más sublimes y vírgenes de este paradisíaco entorno.


Precio desde: 1.895 €

Más allá del Círculo Polar Ártico, donde la luz del verano ártico se vuelve  permanente ante nuestros ojos, se descubre un paraíso imposible de describir por su espectacular belleza. Las islas Lofoten con sus empinadas colinas y acantilados que emergen desde el mar y las Vesterålen con sus redondeadas montañas, ambas bañadas por las calidas aguas del Atlántico Norte nos deleitan con sus exuberantes paisajes y sus calas únicas de color esmeralda, rodeadas por finas y blancas arenas donde convergen en excelente armonía la fauna del lugar, su exuberante naturaleza y los apacibles puertos de pescadores repletos de sus tradicionales viviendas “los rorbuer”.
 
Lugar elegido por orcas y ballenas para su hábitat y cuna de innumerables aves marinas, nos dirigimos rumbo norte para llegar a la ciudad de Tromsø. Hermosa y admirada  por su multitud de jóvenes, y punto principal de partida de grandes exploradores para sus diversas expediciones al polo norte; ha sido catalogada como la capital del norte. Aquí podremos disfrutar de sus impresionantes vistas y su vida cosmopolita.
 
Avanzaremos realizando trekking, paseos en nuestros vehículos, avistamiento de ballenas, recorridos en kayak por el interior de sus aguas y viviendo intensamente el espíritu de aventura que catalogan nuestros viajes.


Precio especial para viajes combinados:

Existe la oportunidad de combinar este viaje y hacerlo aún más espectacular:
“Fiordos, Lagos y Montañas + Lofoten, Tromsø y Ballenas”: Maravillas de Noruega
Precio: 3.100€
Mira que video presentó nuestra viajera Mari Feli al concurso de Tierras Polares de su viaje a Lofoten. Muchas experiencias en un solo viaje, quieres viajar y verlo?


oso polar