Viajes a Finlandia

Semana Santa en Finlandia. Huskies, Motonieve y Raquetas en Inari. 6 días

 

Una oportunidad única de realizar actividades invernales en una de las zonas más emblemáticas de Laponia y del pueblo Sami: el lago Inari. A pocos kilómetros de la frontera rusa, al norte del Círculo polar, exploraremos el entorno salvaje de la Laponia finlandesa más auténtica, impactantes paisajes que descubriremos en trineo de perros, motonieve, esquís y raquetas. Además hasta mediados de Abril podremos tener la oportunidad de admirar las últimas auroras boreales de la primavera.


Precio desde: 1.995 €

Una oportunidad única de realizar actividades invernales en el lago sagrado de los Sami: Inari. Este gran lago, es el segundo más grande de Finandia, y un lugar histórico sagrado para los Sami, los antiguos habitantes del norte de Europa.

Emocionantes rutas nos esperan al norte del Círculo polar ártico: pasear con raquetas de nieve y esquís, conducir un trineo de perros Husky, viajar en moto de nieve a través del bosque boreal, pescar en el hielo, visitar una granja tradicional de renos y acercarnos por la noche en trineo al “Aurora Camp”, un mágico lugar sobre el lago Inari. Hasta mediados de Abril tendremos la posibilidad de ver auroras boreales, aunque con menor intensidad, ya que la oscuridad de la noche es menor en estas fechas y las horas de luz aumentan con la llegada de la primavera.

Nos alojaremos en Nellim, a orillas del lago Inari, pasando las noches en un acogedor alojamiento tipo hotel rural escandinavo dotado de sauna finlandesa.

¡No te pierdas esta aventura polar en los sublimes paisajes invernales de Laponia!


oso polar