Viajes a Islandia

esqui travesia islandia esqui travesia volcanes islandia islandia esqui montaña

Ruta de los Volcanes en Esquí de Montaña. 8 días

 

Ascenderemos en esquí de travesía los principales volcanes de Islandia: el volcán Snaefellsjokull famoso por la novela de Julio Verne “Viaje al Centro de la Tierra”, el emblemático Hekla y el volcán de nombre impronunciable Eyjafjallajokul, al sur de la isla, una aventura fascinante para todos los amantes del esquí de montaña.


Precio desde: 1.695 €

Un viaje diferente para todos los apasionados del esquí de montaña, realizando las ascensiones a las más bellas, singulares y emblemáticas montañas de Islandia. Las ascensiones no tienen dificultad técnica pero exigen experiencia en esquí de montaña previa.

El Snaefellsjokull de 1.446 metros es el famoso estratovolcán descrito por Julio Verne en ‘Viaje al centro de la tierra’. Una ascensión fácil y espectacular, desde cuya cima en los días despejados es posible ver Groenlandia, que nos servirá como toma de contacto de nuestra especial ruta por Islandia.

El Hekla es el volcán con la ascensión más fácil de las tres que realizaremos, y el más accesible para subir hasta su cima. Allí en lo alto encontraremos lava humeante y disfrutaremos de un gran descenso por sus laderas.

El Eyjafjallajokull es el volcán más famoso de la isla tras su erupción de 2010. Desde su cima tendremos una estupenda vista de la costa sur de Islandia y del lugar de la erupción en 2010. Con 1.666 metros de altitud, lo subiremos en dos partes, primero hasta el refugio de Fimmvorduháls situado a 1.000 metros de altura, y al día siguiente, ascenderemos hasta la cima disfrutando así de un largo descenso


oso polar