Viajes a Islandia

Reykjavik Blue lagoon Islandia Auroras Boreales cerca de Reikjavik islandia Trekking en Reikjavik islandia

Escapada Aventura a Reykjavík y Glaciar. 5-6 días

 

Una completa aventura en Reykjavík y alrededores en busca de la aurora boreal. Escápate este invierno y disfruta de las mejores excursiones: el Círculo de Oro, grandes cascadas, caminar sobre un glaciar con crampones, explorar una cueva de lava, senderismo con vistas a la bahía de Reykjavík, el Blue Lagoon... Un viaje activo en un reducido grupo, acompañados de un guía de Tierras Polares, con alojamiento en la capital islandesa y una noche de observación de auroras boreales desde cabañas con hot-pot de aguas termales al exterior.


Precio desde: 1.345 €

Descubriremos Reykjavík y algunos de los lugares más sorprendentes del sur de Islandia en una época del año en la que pocos viajeros la frecuentan y en donde la noche boreal nos ofrece sus mágicas auroras boreales.
 
Las cascadas de Glufrafoss, Seljalandsfoss, Gullfoss y Skógafoss, Geysir, el Círculo de Oro y Reykjavík… son algunos de los lugares que descubriremos en esta aventura.
 
Encontraremos en nuestro recorrido por el sur el glaciar Mysdalsjokull y la lengua glaciar Sólheimajokull. Realizaremos una sencilla marcha, asequible para todo el mundo con crampones por esta lengua del glaciar. Cerca de la capital ascenderemos con raquetas, en caso de nieve, por una de sus colinas para realizar una de las excursiones favoritas de los islandeses con vistas privilegiadas a la bahía y la ciudad de Reykjavík.
 
Recorreremos el valle termal de Ulvafjell bañado por un sorprendente río termal, exploraremos una cueva de lava y nos podremos dar un relajante baño en las aguas celestes  del Blue Lagoon rodeados de milenaria lava o en las piscinas de la capital, lugares de reunión y vida social, donde los locales acuden a diario para relajarse.
 
En las noches despejadas, podremos esperar la aurora boreal sumergidos en un relajante baño termal.

oso polar