Viajes a Svalbard

trekking en svalbard

Svalbard. Trekking de los Glaciares. 8 días

 

Una ruta con los mejores trekking del archipiélago de Svalbard, al norte del fiordo Isfjorden, en pleno corazón de Spitzbergen. Descubriremos los grandes glaciares de Esmark y Nansen, la ciudad rusa de Barentsburg y lugares totalmente aislados con una impresionante naturaleza salvaje compuesta por glaciares, icebergs, frentes glaciares, fiordos y abundante fauna polar. Una expedición única en el territorio por excelencia de los osos polares.


Precio desde: 2.595 €

Un viaje ideal para los amantes del trekking dónde poder contemplar los tesoros escondidos de un lugar mítico, el archipiélago de Svalbard, situado a medio camino entre el extremo norte del continente europeo y el Polo Norte y caminar por la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima de los 78º norte.
 
Recorreremos a pie el norte del fiordo Isfjorden, a pocas horas de Longyearbyen, un lugar totalmente ahogado bajo hielo y puramente glacial. Admirando paisajes espectaculares con icebergs, frentes glaciares, fiordos, montañas, nieves perpetuas, tundra y los impresionantes glaciares Esmark y Nansen. Tendremos la oportunidad de avistar abundante fauna polar, tanto autóctona como migratoria, y visitar la ciudad minera rusa de Barentsburg.

oso polar