Viajes a Svalbard

Trekking Svalbard

Trekking en la Frontera del Hielo. Isfjorden y Pyramiden. 9 días

 

Uno de los mejores trekking en el legendario archipiélago de Svalbard, donde descubrir el fiordo Isfjorden, en pleno corazón de Spitzbergen. Visitaremos la ciudad fantasma de Pyramiden y admiraremos la gran belleza paisajística que nos ofrece este lugar, compuesto por impresionantes glaciares, icebergs, frentes glaciares, fiordos y abundante fauna polar. Una expedición inolvidable en el hogar por excelencia de los osos polares.


Precio desde: 2.695 €

Una oportunidad única para los amantes del trekking dónde poder contemplar los tesoros escondidos de un lugar mítico, el archipiélago de Svalbard, situado a medio camino entre el extremo norte del continente europeo y el Polo Norte y caminar por la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima de los 78º norte.
 
Exploraremos a pie el profundo fiordo de Isfjorden que da apertura a su vez a múltiples fiordos, como los conocidos fiordos de Eckman, Dickson y Bille, estableciendo dos campamentos base en nuestra ruta. Realizaremos los mejores trekking donde admirar acantilados poblados por grandes colonias de aves, como gaviotas tridáctilas y araos de pico grueso, icebergs,  el  enorme glaciar Nordenskiold, la antigua ciudad minera de Pyramiden y descubriremos fósiles de 65 millones de años de antiguedad. 

Existe la oportunidad de combinar este viaje y hacerlo aún más espectacular:
Trekking en la Frontera del Hielo. Isfjorden y Pyramiden + Kayak y Glaciares en Svalbard
Precio combinación 4.195€

oso polar