Viajes a Svalbard

kayak en Svalbard kayak en Spitsbergen trekking svalbard Svalbard kayak y glaciares

Kayak y Glaciares en Svalbard. 13 días

 

Una travesía en kayak por el fiordo Isfjorden de la isla de Spitzbergen, en pleno corazón del legendario archipiélago de Svalbard: enormes glaciares y morrenas, navegación junto a icebergs y frentes glaciares, avistamiento de fauna polar como focas, zorros árticos y caribúes formarán parte de esta inolvidable expedición en el hogar por excelencia de los osos polares.


Precio desde: 2.595 €

Svalbard, territorio noruego situado a 78º Norte, es un entramado de fiordos, islas montañosas y valles glaciares muy activos que expulsan enormes icebergs en el Mar de Barents. A pesar de su proximidad al Polo Norte, el clima del archipiélago es relativamente benigno a causa de la corriente cálida del golfo que baña sus costas, resultando un destino óptimo para hacer una primera aproximación a la navegación en kayak en el Alto Ártico.

Nuestro recorrido por la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, comienza en el glaciar Sveaneset, desde donde partiremos con el equipo y víveres necesarios para alcanzar ocho días después Ymerbukta en total autonomía. A nuestro paso iremos descubriendo cinco enormes glaciares en cuyas cercanías haremos noche, haremos pequeños trekking y, con toda probabilidad, avistaremos ejemplares de la abundante fauna ártica de Svalbard.

Existe la oportunidad de combinar este viaje y hacerlo aún más espectacular:
“Kayak y Glaciares en Svalbard + Trekking y Glaciares en Svalbard”


oso polar