Viajes a Alaska

alaska alaska alaska aurora boreal alaska trekking glaciar alaska fauna alaska glaciar alaska canoa

Canoa y Trekking en Alaska. 16 días

 

Uno de los viajes más completos que se pueden realizar en Alaska, con las mejores excursiones y trekking por los Parques Nacionales de Denali, San Elías y los Fiordos de Kenai. Una auténtica experiencia de descubrimiento de la Alaska más salvaje a pie y en canoa a través de la tundra y la taiga, montañas de 5.000 metros, glaciares, fauna marina y personajes de la última frontera.
 


Precio desde: 5.795 €

Espectaculares trekking en el Parque Nacional de Denali frente al impresionante monte Denali -6.194 metros, cima más alta de Norteamérica- y en el Parque Nacional Wrangell-San Elías. Ambos parques nacionales están próximos a la frontera de Canadá y en ellos se encuentran algunas de las montañas más altas de Norteamérica como el monte San Elías y el Logan, de más de 5.000 metros. Un terreno salvaje y abrupto, poco visitado, y con una extraordinaria fauna compuesta por alces, cabras de montaña, osos, lobos y caribúes.

Recorreremos desde el mar el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai para poder contemplar las grandes lenguas glaciares que desembocan en el mar rodeadas de bosque hasta la misma orilla. Los fiordos tienen una muy abundante fauna marina y no es raro ver nutrias, focas, leones marinos e incluso ballenas.

Las caminatas se harán por montañas y glaciares, en total aislamiento. En el recorrido en canoa nos acompañará un trampero alaskeño que nos introducirá en la leyenda de la última frontera que ya narró Jack London, y que todavía unas pocas personas se empeñan en seguir.


Mira que vídeo de nuestro viajero Jesús Marqués de su viaje a Alaska. Muchas experiencias en un solo viaje, quieres viajar y verlo?


oso polar