Viajes a Alaska

alaska alaska alaska aurora boreal alaska trekking glaciar alaska fauna alaska trekking alaska glaciar alaska canoa alaska trekking

Canoa y Trekking en Alaska. 16 días

 

Viaje de descubrimiento de la Alaska salvaje a pie y en canoa por los Parques Nacionales de Denali y San Elías. Uno de los viajes más completos que se pueden realizar en Alaska, con las mejores excursiones y trekking, recorriendo glaciares, taiga y montañas de 5.000 metros. Abundante fauna y personajes de la última frontera nos acompañaran en nuestra ruta.



Precio desde: 3.895 €

Espectaculares trekking en el Parque Nacional de Denali frente al impresionante monte McKinley, y en el Parque Nacional Wrangell-San Elías, próximos a la frontera de Canadá, donde se encuentran algunas de las más altas montañas de Norteamérica, que sobrepasan los 5.000 metros como el monte San Elías y el Logan. Un terreno salvaje, montañoso y abrupto, poco visitado, espectacular y con una abundante fauna compuesta por alces, cabras de montaña, numerosos osos, lobos, caribúes y fauna marina.

Las caminatas se harán por montañas y glaciares, en total aislamiento. En el recorrido en canoa nos acompañará un trampero alaskeño que nos introducirá en la leyenda de la última frontera que ya narró Jack London, y que todavía unas pocas personas se empeñan en seguir.


Mira que vídeo presentó nuestra viajero Jesús Marqués al concurso de Tierras Polares de su viaje a Alaska. Muchas experiencias en un solo viaje, quieres viajar y verlo?


oso polar
© Tierras Polares Viajes y Expediciones — Todos los derechos reservados
Calle Cava Alta, 17 28005 Madrid (España)
Teléfono +34 91 364 16 89 - Fax +34 91 366 58 94 - info@tierraspolares.es

Recibe en tu email toda la actualidad polar, viajes...