Viajes a Islas Feroe

islas feroe cascada islas feroe Islas Feroe conTierras Polares Islas Faroe

Islas Feroe a tu aire. 8 días

 

Descubre la naturaleza virgen de las Islas Feroe recorriendo en coche de alquiler sus verdes montañas, gigantescos acantilados, cascadas y pintorescos pueblos de pescadores hasta llegar a las islas del norte. Como colofón a esta semana de descubrimiento nos espera un viaje en ferry hasta la isla de Sandoy, prácticamente vírgen, y la visita a la ciudad de Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.


Precio desde: 1.595 €

Las Islas Feroe, situadas en medio del Atlántico Norte, a caballo entre Inglaterra e Islandia, ofrecen una naturaleza espectacular mezclada con una historia excitante relacionada con las sagas vikingas. En su recorrido encontraremos colonias de pájaros y aves marinas encaramadas en los gigantescos acantilados presentes por todas partes, rebaños de ovejas pastando en un verde deslumbrante y una gente amigable y cercana con una rica vida cultural que va a realzar la singularidad y belleza del archipiélago.

Nada más llegar a la isla de Vágar recogeremos el coche que será nuestro medio de transporte durante el recorrido. Siguiendo las carreteras que enlazan mediante puentes y túneles casi todas las islas podremos visitar encantadores pueblos pesqueros como Gásadalur, Tjornuvik, Gjógv, Dalur o Húsavik entre muchos otros. Tendremos la posibilidad de realizar los más bellos trekking y visitaremos una granja local descubriendo como era la vida de los feroeses antaño y como sigue siendo hoy en día.

Navegando en ferry hasta la isla de Sandoy quedaremos impresionados con las vistas de los acantilados y cascadas que caen directamente al mar. A nuestro ritmo iremos descubriendo los espectaculares paisajes de este mosaico formado por 18 islas antes de llegar a Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.


oso polar